Novedades

Hola amigxs!

Bueno A//narcolepsia oficialmente se acabo. Lamentablemente por razones personales se decidio acabar con la banda. Pero justo antes de terminar la banda, grabamos material para un futuro Ep que saldra el año que viene suponemos. Tambien esta la idea de un Cassete Split con los afamados rapidos y amados Diskoiraa. Este tendra material inedito de ellos y de nosotros que ira directo a beneficio de lxs presxs del 14 A en Chile. Igual esto esta por confirmarse, pero parece que sera asi.

Ademas saldra tambien un cd discografia con todo el material de A//narcolepsia, que no sabemos bien como sera la cosa.

Las bandas se acaban, pero siempre vienen nuevas cosas. Gracias a todxs lxs sellos y amigos que creyeron y nos ayudaron siempre. Besos a todxs.

Juan y Diego, los dibujantes oficiales de A//narcolepsia nos prepararon una camizeta, que estamos prontos a estampar. Aqui colgamos la imagen en alta calidad, por si te provoca hacer algo con el dibujo. La imagen esta basada en la letra de la nueva cancion "A//narcolepsia". Gracias a Juan y Diego!

Por otro lado, ya estamos ensayando para el nuevo disco. Cachete, el viejo bajista, salio por motivos personales y entra Festi bajista de Amör y Dissensiön. Con mas fuerza, tenemos planeado grabar para abril/mayo 8 temas con mucha mas energia que las del Lp split. Estas seran para un Ep y algunos temas mas que quedan para compilados. Los temas suenan mucho mas contundentes, con mas cambios de tiempo y alguna que otra guitarra rockera.

Si quieres copias del Lp puedes pedirlas a: anarcolepsia.kids@gmail.com tenemos montones de copias a buenos precios, aunque preferimos intercambios. Animate a escribirnos.

Sabemos que hemos tardado en las secciones de links y conciertos. Pronto lo haremos. Pero ya agregamos una sección de fotos y videos a petición!

Una ultima cosa: Mirate este articulo! (Aqui) que risa, alguien sale en la prensa gallega mostrando el disco de A//narcolepsia/Siervos de Nadie con tanto orgullo! Deja que lo escuche para que salga corriendo!